lunes, 20 de agosto de 2007

Sequedad de mollera veraniega


Buff, ¿qué queréis? El verano acaba pudiendo con todo, se apodera de tu cabeza hasta dejarte como una pequeña réplica de Homer ("umm, cerveza, arrrgghh"). Pero este verano tiene los días contados, y parece que no le ha salido mucho jugo, al menos no tanto en desplazamientos como el verano pasado. Supongo que no todos los veranos pueden ser de trotamundos.

A veces me gustaría hibernar durante un año entero para tomar conciencia de la rapidez con la que se me escapa el tiempo. Admiro a las personas hiperactivas y autosuficientes (aquellos que son capaces de hacerlo todo, y hacerlo bien, y hacer muchas cosas a la vez; seguro que todos conocéis algún ejemplo), pero, por otra parte, supongo que, intentando sacar tiempo para todo, puede que se olviden de disfrutar con aquello que hacen.



"Ey, no hay mucho que hacer,
aparte de estar despiertos en la cama.
Ey, no hay mucho que hacer,
ya pueden caer las torres de Manhattan."



Con todos los jaleos en Navarra, acabo de descubrir una de las prácticas políticas más curiosas y vomitivas: la compra-venta de diputados. Lo que más me sorprende es no habérmelo figurado antes.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico
falso y aplicar después un remedio equivocado."

(Groucho Marx)

Gracias Groucho, habrá que acostumbrarse. Mientras tanto, póngame 5 diputados, que yo también quiero montarme un grupo político propio en el Congreso. Y una cañita, gracias. Tengo que calmar a mi Homer interior
Hasta la vista, ciberespacio.

1 comentario:

Eris::451 dijo...

sEQuEdAD de MoLlERa VERaNieGa , ME GUsTa ^^ . Si fueramos como las flores podríamos regarnos y acabar con la sequía en nuestras cabezas pero...nosotros si nos mojamos sólo conseguimos que el pelo se quede húmedo.
ME voY pOR lOS cERrOs. miKyyy Soy EleNA (la del coLE ).

Un ABraZo ^^.

PDT: eL TIEMPO pasA mUy rÁPido y nosotros no podemos pasar de Él ,pero si podemos vivir cada momento.
A SONREIR!! ;)