jueves, 4 de octubre de 2007

"Un periodista de una pieza"

No soy partidario de hacer notas panegíricas, pero me parece que un medio de comunicación tan grande como Internet es el lugar justo para rendir homenaje a un periodista. Aunque no soy el único que hoy lo hace. Carlos Llamas ha sido para la gente de mi generación la banda sonora de la cena, de la recogida de la mesa, del irse a la cama. Él nos ha enseñado que los programas de noche se pueden hacer serios utilizando todo el humor y toda la ironía. Y explicando todo claro, entrando en tu casa como cualquier amigo que te viene a contar la actualidad que muchas veces no tienes tiempo de digerir. Y también lo dijo claro: Tengo cáncer. Con sus seis letras. Y lo luchó. Y volvió a la radio, aunque no fuera siempre en las mejores condiciones. Cuando uno ha convivido con esta enfermedad sabe el valor y la fuerza que hay que tener para estar delante de un micrófono cuando te duele hasta el alma. Nada más que decir. Mis respetos y mi admiración para él y su familia. Os dejo con un pequeño retrato de Ángeles Afuera: La cita de hoy va a ser de Charly, como le decían en la redacción:
"Los sentimientos son la medicina que no te prescriben los médicos"
Hasta la vista...

No hay comentarios: