sábado, 17 de noviembre de 2007

Felicidades MARABUNTA!!



Felicidades!! Hace justo un año...

Un año desde que pasamos a la comunidad "adulta"
Un año desde que dejamos de reunirnos los sábados
Un año desde que comenzamos nuestro propio camino.

Y aunque este camino no haya sido para todos igual, tenemos un vínculo común, tenemos el naranja y las hormigas... aunque el señor Vicario alias "Rajoy" no tuviera claro el sentido de aquellas hormiguitas de plastilina. Y aunque ninguno de nosotros recuerde su discurso...

Espero que nunca olvidéis tantos años de Marabunta, de camisetas naranjas, de pozas, de la carta corrida, de Samu tirándose de cabeza a la esplanada... que cada uno añada las suyas, esto es sólo una pequeña muestra.

GRACIAS, por haberme dado la oportunidad de conoceros. Porque gracias a vosotros soy una mejor persona. Porque no sé como continuar esta entrada sin ser más pastelón...


Hasta la vista, marabunteros!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos...
xq juntos formamos la marabunta..cada uno de nosotros...sois parte de mi...y nunca os voy a poder olvidar...

Aun recuerdo esas reuniones, las salidas, los baños en las pozas...tantos buenos momentos vividos juntos...

Gracias x ser asi! y x acer q siga adeltante en mi camino!

OsKmuxo ...RoCio

Anónimo dijo...

MUXISIMAS FELICIDADES PARA TÍ TAMBIÉN!!!!Aunque ya ayer lo celebramos algunos...
Todo un año... ¡Cuántos recuerdos!
Gracias a todos, porque aunque con alguno ya casi no mantenga relación... "Simplemente cada persona que pasa por nuestra vida es única".
Muchos besotes y abrazos!!!

Marta Cabot

Fray David dijo...

Buenas!
Aunque tan lejos en la distancia, no tanto en el corazón...
No podía dejar de unirme a esta felicitación.
A mi me tocó poco tiempo de Marabunta, pero el suficiente para descubrir que las "hormigas" tenían algo especial.
Ánimo a todos donde quiera que estéis, contáis con mi oración, mi recuerdo y mi cariño.
Un fuerte abrazo

Mª José dijo...

Pues yo voy a daros las Gracias, porque si intento poner una imagen vuestra en mi mente, apareceis colaborando con entusiasmo.Como este domingo en la actividad con los niños y en otras ocasiones similares. Desde luego el grupo de Tercer Mundo siempre se ha visto apoyado por vosotros cuando necesitamos colaboración. Por encima de todo gracias por vuestro entusiasmo. Felicidades!!

Sugus dijo...

Que crack de grupo... espero "divisar" en mi vida otro grupo de catequesis tan unido como el vuestro. ¡Que alegría!

Un abrazo.