domingo, 11 de noviembre de 2007

Mira con esto no se juegaa...

Volvemos a la normalidad, después de la última entrada caótica, de la cual me hago enteramente irresponsable, volvemos a aquello de comentar anuncios, que es otra de mis actividades favoritas... será la influencia de la comunicación audiovisual o algo. (No puedo colgar el vídeo aquí. Lo pongo un poco mais arriba. Mil perdones) Bueno, el vídeo es el anuncio nuevo de IKEA, cuyos creativos suelen dar en el clavo habitualmente (gracias a ellos muchos fundamos la República Independiente de Mi Casa, o de Mi Blog, como es mi caso). Y ahora dan en el clavo gracias a una canción machacona, que a todos nos recuerda esas frases que nuestras madres y abuelas nos han dicho desde pequeños. La noticia del día, que no debería ser noticia, es otra de las rajadas del señor Hugo Chavez (que, por cierto, no es presidente de Chile sino de Venezuela, que se leen unas cosas por ahí...), y la respuesta de Juan Carlos I. Nunca me he destacado por ser un gran entusiasta de la monarquía, pero he de decir que entiendo la situación del Rey, y que no es nada cómoda. Por otra parte, en un debate cabal, quizá ese "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?" no sea la expresión más regia ni más "juancarlista". Por otra parte, puede que se me vea el plumero pero me parece que ante el espectáculo Chavez, el que ha dado una lección de paciencia y señorío ha sido Zapatero. Seguro que otros dirán que es un soso, pero yo opino que con su serenidad ha dejado claro que existen dos maneras de hablar las cosas. Vergüenza me da. Los socialistas y revolucionarios de andar por casa, que se las dan de "democráticos" ganando elecciones por medio del pucherazo. O los que hablan del socialismo revolucionario y luego cierran canales no afines, o disparan con francotiradores a las manifestaciones de estudiantes. Vergüenza. Y más aún saber que les estamos vendiendo las fragatas... Hasta la vista ciberespacio. P.D."Esto no se tocaaa, mira con esto no se juegaaa..."

4 comentarios:

Mª José dijo...

Que bueeeena la canción!! Que momentazo!! Me recuerda a otro anuncio que decia algo así "como eso no se toca, eso no se dice, eso no se hace.... pues nos marchamos y nos llevamos nuestras cosas". Y es que es verdad recurda a esos momentos en que parecias el florero que estaba siempre mal colocado y te decian que justo ahí no era el sitio adecuado, ¿y cuál es el sitio adecuado?. Pues hombre yo creo que el que desees mientras sea para bien, y para que estan las cosas si no para ser tocadas, bueno igual un cuadro en el Prado no, pero que se lo cuenten a un ciego. Y cual es el sitio para jugar, pues cualquiera hombre ya!! que bueno es divertirse.
En cuanto "porque no te callas", yo preferiría que se disolviera ya en el aire, porque mira que tenía ganas Chavez de un gran momentazo publicitario para que no paremos de hablar de un señor que se dedicó a tramar golpe de estado a Venezuela, a cambiar la constitución a su medida, a acaparar la televisión pública como la telechavez, y que decir de esos censos, señorrrrrr- Es verdad del de Venezuela no puedo hablar pero yo recuerdo la experiencia de censar 24 poblados en la región de Samaná en Republica Dominicana y vaya la población de pronto no era tanta como la que votaba ¡Que cosas eh!. Hasta la visat periodista.

Flapy dijo...

De acuerdo contigo al 100% de que ZP se porto como un caballero en todo momento durante la cumbre, la verdad es que me gusto como hablo y como mantuvo la serenidad y la educacion (que hasta al rey se le fue de las manos).

Un saludo!

Miki dijo...

Gracias por los comentarios!!

Coincido plenamente en el tema de los "momentos florero" (sobre todo cuando estás en casa con un montón de familia, que nunca sabes dónde ponerte).

Un abrazo para todos.

Fray David dijo...

Aaahhhhhhh!!!!
No puedo quitármela de la cabeza. Es terriblemente invasiva y certeramente real.
Me encanta. Gracias
Un abrazo