martes, 1 de enero de 2008

2008


¡Feliz 2008 a todos! Hoy, el día de las resacas y de los sueños atrasados, os quiero felicitar este año nuevo 2008 a todos, esperando que sea provechoso para todos y que se cumplan todos vuestros sueños en los próximos 366 días que nos esperan. Porque sí, son 366 días, ya que éste año tenemos por fin 29 de Febrero (así que éste año no debería haber tanto problema a la hora de felicitarme, ¿ok?, jejeje).

Quiero aprovechar la entrada para felicitar el nuevo año a todas las personas que me enviaron un mensaje y no las pude contestar, y a todas aquellas que no me lo enviaron, pero que sé están ahí igualmente. La imagen sé que es un poco chorrada, pero la pongo porque ha sido el momento en el que realmente me he dado cuenta que cambiábamos de año, al ver el nuevo cupón del abono... qué queréis, soy de esa gente que colecciona todos los billetes de cada mes... supongo que para darle alguna utilidad, aunque todavía no sé cuál.

Bueno, espero que este año este lleno de nuevas entradas y de nuevos lectores, y que no os durmáis como ovejas con cada entrada que escriba. Y si alguien tiene alguna propuesta, que no se corte.


Un abrazo. Ánimo a cada uno con "su" 2008. Tener un nuevo año por delante también implica la responsabilidad de atreverse a cambiar, a mejorar, a cumplir sueños...


Hasta la vista, ciberespacio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atreverse a hacer todo lo quesurja sin dejar nada sin hacer pues de lo unico que nos podemos arrepentir es de lo no hecho, todo lo demás quedará como una experiencia más en nuestras vida.
Cada momento que pasa hay que aprovecharlo.
Exprimamos el año de vivenvias desde hoy pues mañana ya solo quedarán 365 días.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"La mente no es una vasija para llenar sino una llama para encender"

Es una frase que me gusta y cierta es.

Sugus dijo...

¿Tu cumple era el 29 de febrero?
Que fuerte.... y yo me entero ahora. La verdad es que mola tener el cumple ese día.. jajaja. Un abrazo!

Mª José dijo...

FELIZ 2008. Enhorabuena, por fin se podrá celebrar ese cumple escuridizo en su día. Que cada día de esre año podamos disfrutar de esas pequeñas lindas cosas que a veces pasan desapercividas. Besos

d2 dijo...

me gusta lo que cuentas y como lo cuentas

Gracias