viernes, 18 de enero de 2008

(pequeño) Paseo por la ciudad

Hola a todos!!! De exámenes, y con poco tiempo para escribir (y menos casi para estudiar... vaya desastre...) Hoy me gustaría enseñaros unas fotos, parte de un viaje por el centro de Madrid, con un compañero un poco... digamos que especial. Las hice para un examen de la uni, y él se prestó gustoso a servirme de modelo.

Ya me diréis qué os parecen:
En los jardines de Sabatini...



En la Puerta del Sol...
En la Plaza de España...
En la Plaza Mayor...

Y por último... en el Senado...

Bueno, es una selección de casi 200 fotos... espero que os hayan gustado.
Hasta la vista ciberespacio.

4 comentarios:

Sugus dijo...

¡¡Buooooooo... me ha encantado!!

Que arte... con casco y todo.

Pero pero pero ¿cómo se llama tu amigo? ¡Ponle un nombre!!!

Fray David dijo...

A la paz de Dios, hermano!
Ya se me había olvidado a mi la historia de este hombrecito, al que tuve la fortuna de conocer en el after de una bocatada de calamares de impresión.
Realmente no sé con cual quedarme porque hay algunas muy buenas: la primera en la hierba, o las de la Plaza Mayor, quizás...
Qué puntazo! Por cierto, ¿quién hizo la foto del motorista frente al cartel de jamón? ¿Maria José?
Un abrazo

Mª José dijo...

¡Ole que bueno Miki! Pues a mi me llama la de el km 0 y la que está mirando a Quijote y Sancho, o quizá observa su vehiculo de tracción a las cuatro patas??
Y me ha encantado el dibujo de la moto, chicos un soleciyo con montañas, es un motorista con toque bohemio...ja,ja
Sip Fray Deivid la foto del hombrecito (el azul) con el plato de ibericos la tengo yo. Estoy esèrando que me lo autografie. ¿Qué nombre le vas a poner Miki?
P.D. Miki has probado a dar Aumentine al hombrecito, al azul

Miki dijo...

Me alegro de que os haya gustado!!! La verdad es que no las tenía todas conmigo porque no sabía si la gente iba a comprender la idea ni si iba a tener capacidad para que salieran buenas fotos. Pero parece que sí, sólo hace falta que mi profe de Fotoperiodismo piense lo mismo que vosotros.

Lo del nombre no lo he pensado, pero acepto propuestas...