martes, 5 de febrero de 2008

"La humanidad se dirige hacia adelante"

Me encanta Mafalda. Es una de mis debilidades en cuanto a cómics, aunque no la única (otro día hablaré de Calvin & Hobbes, que tienen muchísima tela que cortar...).
Cuando leo los periódicos en etapa electoral (o en cualquiera, porque parece que cualquier momento es etapa electoral...) me acuerdo mucho de estas viñetas, aunque algunas veces me da la impresión de que no todo el mundo quiere ir adelante, o al menos no quiere hacerlo sin dar su brazo a torcer.
Esta mañana, Carles Francino (Hoy por hoy, Cadena SER) ha hecho una entrevista-debate al ministro de Justicia Fernández Bermejo, y al responsable de justicia del PP, Ignacio Astarloa. Después de todo el debate, pasada la trifulca de costumbre, Carles les ha preguntado sobre los errores que habían podido cometer el Gobierno y la oposición durante los últimos cuatro años. Y ninguno ha sido capaz de reconocerlos, ni siquiera de manera general. He aquí la manera en la que quieren los políticos "ir adelante". De vergüenza.
¿Alguien ha recibido la llamada de Rajoy para ir a su reunión de partido? La verdad es que la iniciativa (campaña en: http://www.tupropuestaen30segundos.com/) tenía buena pinta, pero la duda es la misma: ¿Hasta qué punto se llevan a la práctica todas estas iniciativas populares que se obtienen en campaña? En fin...
Hasta la vista ciberespacio.

1 comentario:

Solitario soñador, Solitario perdedor... dijo...

A veces me paso por aquí y leo lo que un pequeño periodista va escribiendo, también le dediqué tiempo a las primeras crónicas que me mandaste. Y si se admiten críticas y sino también porque éste es un país "libre" decir que no había oído ni leído benicarlandos, pero gracias a ti (3 veces repetidas en el mismo documento) sé de sobra lo que es. Otra cosa es que has empezao por la competencia y acabarás votando... jeje. Pero si alguien pregunta ahí estaré yo pa´ aclamar a un gran periodista en un futuro no muy lejano, a una buena persona y encima a un amigo.


Creo que puedes hacerlo porque no soy el único que cree que puedes.

No dudes en mandarme lo que tengas por ahi, que yo soy de leer poco pero eso le gusta a uno presumir.

1 fuerte abrazo