viernes, 29 de febrero de 2008

Y por fin... 29 de Febrero!!



Hoy es 29 de Febrero. Y si, ESTE AÑO TENGO CUMPLEAÑOS!! Y mira que no me gusta hacerme publicidad de mi propio cumple, ¡pero es que hasta dentro de 4 años más no cumplo de verdad! Azares maravillosos del destino (aunque sorprenda, a mí me gusta).





Cualquier excusa es buena para sentirse especial. Yo, que debería entrar en la "crisis de los 20", me encuentro superagusto con mis 5 añitos (¡qué mono! jajaja). Espero veros a todos, y tendré las orejas preparadas (pero sólo podéis tirar 5 veces, eh?).





Pese a todo, llevar 20 años pisando el suelo, conociendo a gente, ilusionándome y decepcionándome... es algo que marca. Y por ahí va esta canción de Luis Guitarra:






Me despierto sonriendo al nuevo día,
imaginando la felicidad,
me cuesta abandonar mis blandas perspectivas,
cambiar sueños por realidad.

Deduzco de la prisa algún pretexto,
¡ menudo soy yo para disculpar !
Tratándose de otro siempre estoy dispuesto;
y eso preocupa a mis papás.

- ¿Es que no piensas en tu porvenir?
Me dicen con gran seriedad
Todo está bien, pero ahora debes escuchar.
Nada es tan fácil como tú lo ves;
de nadie te puedes fiar;
son 20 años va siendo hora de cambiar.

- Y canta, reza y ama cuando tengas tiempo,
pero no te olvides nunca ni en ningún momento,
que la vida es un combate que debes ganar,
y aunque no te guste ...tendrás que luchar.

Me lleno las horas con excusas para no encontrarme
y vivo a gusto del consumidor.
- Mira que cara, tienes que cuidarte,
la cuerda se rompe y ya no hay solución.

- Por eso canta, reza y ama cuando tengas tiempo,
pero no te olvides nunca ni en ningún momento,
que la vida es un combate que debes ganar,
y aunque no te guste,
y aunque no te guste,
y aunque no te guste tendrás que luchar.

Tal vez, también yo:
-Soy un maldito burgués.



Porque no todo consiste en luchar. Porque la vida también puede consistir en cantar, rezar y amar. Porque supongo que, mal que me pese, también soy un maldito burgués...

ACTUALIZACIÓN (las 23:54 del 29-II-2008): las últimas horas del día... y sólo se me ocurre una palabra: GRACIAS. Por hacer de este día uno verdaderamente inolvidable. Y gracias a todos por conseguir que me pasara el día entero pendiente del móvil. Hasta dentro de 4 años!!!!




Hasta la vista ciberespacio!!

1 comentario:

Atzavara dijo...

Pues aunque ya sea día 1 de marzo y que acabe de conocer tu existencia (somos vecinos en last.fm), Muchas Felicidades en tu 5º cumpleaños de verdad...!!! (también de verdad es la felicitación)...

Supongo que volveré a visitarte algún día... antes de tu próximo cumpleaños de verdad (también es de verdad lo de la visita)...

A seguir disfrutando de esos 5-20...

Besos varios...