viernes, 11 de abril de 2008

Capitalismo...

A la imagen de Sugus y de Er Migue, se me ha ocurrido mirar "cuánto vale mi blog".

My blog is worth $2,822.70. How much is your blog worth?

Me parece de coña... ¿En serio mis paridas mentales se pueden cuantificar y pasar por la máquina registradora? Puedo atreverme a decir, en este momento de mi vida bloguera, que me considero un blog sobrevalorado. Parece que la única manera de valorar algo en la vida actual es ponerle precio en dólares (y ni siquiera en euros, que están ahora más fuertes). Maravillas del capitalismo... Hasta la vista ciberespacio.

2 comentarios:

Sugus dijo...

¡Tu blog vale el doble que el mío! Buaaaaaaaaaaa

Menos mal que -mientras lo permitan los gobiernos- internet es gratis para hacer y decir.

Miki dijo...

Cierto... me parece que quien realiza estas valoraciones no debe ser muy listo, jeje.