miércoles, 2 de abril de 2008

Días raros

Días raros...
  • Días en los que te indignas con tu propia carrera, cuando descubres que la única manera que tenemos de considerarnos "ciencia" es utilizando anglicismos. Porque decimos naming en lugar de "nombrar", porque tenemos que hablar de branding en lugar de "identidad de marca". Me repatea. Al igual que la necesidad imperiosa de eliminar la diferencia entre ciencias y letras. ¿Realmente es necesario? ¿Realmente necesitamos un método científico?
  • Días en los que te das cuenta que no eres infalible. Que eres capaz de elaborar grandes discursos en un momento dado, pero que te fallan las palabras cuando realmente deberías emplearlas de mejor manera.
  • Días en los que redescubres el placer de leer en el metro. La culpa es de "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini. Ya contaré algo más sobre este libro, y sobre la película, que está actualmente en cartel.
Días que no son de vino y rosas, sino de zumos y paracetamol... Hasta la vista, ciberespacio

1 comentario:

Fray David dijo...

Estoy deseando ese post sobre "Cometas en el cielo" (The kite runner). Yo vi la película en inglés aquí en Irlanda y me quedé maravillado (gracias a unos fantásticos subtítulos cuando los personajes hablaban en su lengua original, ¿afgano?, y a una muy bueno banda sonora de corte patrio. También me gustó la fotografía).
Ánimo compañero! Que días así no pueden deslegitimar el resto (que afortunadamente dan más de sí)
Un fuerte abrazo!!!!