martes, 13 de mayo de 2008

Abierto el plazo de matrículas en el Colegio Santa Gema

Por si acaso alguien había dudado de la credibilidad de este blog, tal y como se dijo el pasado viernes 5 de mayo en este artículo, hoy se ha abierto el plazo de matrícula en el Colegio Santa Gema Galgani. Pendiente todavía de una sentencia firme sobre la adjudicación, que saldrá mañana día 14 y parece resuelta para la empresa constructora Atracciones Urbanas (Eldo S.A.), el colegio ha entregado los sobres de renovación de matrícula a los alumnos, con fecha de cierre de plazo el día 26 de mayo. En el citado sobre de matrícula, similar al suministrado años anteriores, no figura absolutamente nada en cuanto a la adjudicación o las perspectivas para el año que viene. Pese a la apertura de plazos, el colegio todavía no ha reunido a los padres para informar de la situación del Centro para el próximo curso, aunque se espera que lo haga durante la próxima semana. Tampoco se ha pronunciado oficialmente la posible empresa adjudicataria. Así que padres y trabajadores siguen a la espera... Por cierto, recuerdo que el espacio sigue abierto a la discusión para quien quiera dejar sus opiniones. Hasta la vista, ciberespacio

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

HA LLEGADO "EL SOBRE"

Como dice la noticia, ayer martes 13 de mayo, los alumnos del colegio trajeron a casa "EL SOBRE". Un sobre marrón, aséptico, ¿anónimo?. En los diez años anteriores, el sobre lo enviaba la Dirección del Colegio en nombre de la Intervención Judicial pero, ahora, ¿quién nos envía "EL SOBRE"?.
¿Vuelve a ser la Intervención Judicial? ¿Es acaso el nuevo dueño?.
Da la sensación que "EL SOBRE" piensa que los padres somos unos irresponsables o estamos desesperados, o ambas cosas a la vez. Si no, ¿cómo se entiende un sobre de matriculación en el que NO se nos se indica QUIÉN SE HACE RESPONSABLE DEL COLEGIO DURANTE EL PRÓXIMO CURSO?
Irresposables por mtricular a nuestros hijos en "EL SOBRE"; desperados por no tener otra opción distinta de "EL SOBRE".
Y si no piensan así, es que nos quieren utilizar de excusa. Se cierra el plazo de matrícula el día 26 y, si no hay "clientes" ¿quienes serán los responsables de que no haya colegio?.
Esperamos que la Comunidad de Madrid se entere de que tenemos "EL SOBRE" y nos informe de quién nos lo ofrece.