domingo, 11 de mayo de 2008

Chascarrillos electorales

Hoy en Público, llevan en portada al senador McCain, candidato conservador (por el partido republicano) a las elecciones de los EE.UU. Y resulta que es un tipo bromista:
"Y luego están las bromas. Las mismas que lleva repitiendo desde hace meses. Meses. Está la del Congreso que gasta más que un marinero borracho y el email que recibió de "un ex marinero borracho" ofendido por la comparación. La del nuevo presidente francés proamericano, "lo que demuestra que si uno vive lo suficiente, acaba por verlo todo". La falta de agua en Arizona "donde los árboles persiguen a los perros". Y últimamente intercala a menudo un refrán chino. "Como decía Mao, todo es siempre mucho más oscuro antes de ser totalmente negro"."
Pero también las hacen a su costa:
"McCain busca a un candidato a vicepresidente. Necesita a alguien que sea conservador, que comprenda la economía y que sepa cómo funciona un desfibrilador"
Lo dijo David Letterman, humorista, a propósito de que McCain puede ser el candidato más viejo en llegar a la Casa Blanca. Así que donde las dan las toman. Vía Guerra eterna. Hasta la vista, ciberepacio.

No hay comentarios: