martes, 16 de septiembre de 2008

30 años de las figuritas de LEGO

Ya tocaba...la entrada freak del mes. Pero es que esta es muy buena: el aniversario de las figuritas de los juegos de LEGO. 30 años desde que estas figuritas nacieron, al principio sin brazos ni manos articuladas, con un homogéneo tono amarillo y la sonrisa de fábrica. Ahora ya los hay de distintos colores, hay minifigurinas (la primera fue una enfermera), y las expresiones ya pasan por el enfado, hasta los complementos como barbas, gafas de sol, etc. Para todos aquellos que hemos crecido con las construcciones de LEGO Si queréis ver más, visitad: Go Miniman Go. Para los que necesitan entradas algo más sustanciosas, calma. Hay alguna cinéfila, y puede que alguna cosita más. El aprendizaje cuentístico ocupa gran parte de mi tiempo. Pero todo se andará. Vía: Pixel y Díxel Hasta la vista, ciberespacio

1 comentario:

lyd dijo...

Ademas van a hacer una coleccion de famosos en lego, que desgraciadamente no va a estar a disposicion del publico :-(. Que pena a mi me habria hecho ilusion comprarme alguna de algun famosillo que me cayera bien!

link de la noticia
http://www.flixster.com/news/2008/09/18/madonna-amy-winehouse-lego-30th-anniversary-celebrity-figures

(lo siento por los acentos y demas pero mi teclado es ingles!!)