domingo, 19 de octubre de 2008

101 entradas

Desde el día 29 de junio de 2007, ya hace más de un año, llevo dándoos el coñazo con un conjunto de reflexiones, de datos, de (pseudo)noticias, y de otras calamidades bloguísticas. Espero que hayan sido para bien, y todos los lectores hayáis disfrutado tanto o más que yo. He intentado ser honesto, y respetar en la medida de lo posible lo dicho en "A modo de principio". Aún así, me alegro de las discrepancias que he recibido en forma de comentario, siempre que han sido con intención crítica y no con ganas de molestar. 101 entradas. No sé si estoy en disposición de prometer un ritmo de actualización mayor, aunque de momento intentaré que las dos entradas por semana sean la tónica general...
Para acompañar la tarta, cinco enlaces de lugares interesantes para visitar:
  • The Big Picture: excepcional blog de la redacción del The Boston Globe, en el que se han atrevido a colgar las fotos en formato grande y a gran resolución. Es una fuente inagotable de fondos de escritorio, y no tiene desperdicio.
  • Afrancesado´s Weblog: blog del escritor de "El afrancesado", Antonio Ruiz, compañero en algún taller literario. Impresiones de un escritor con novela en ciernes.
  • Strange Maps: otro blog gráficamente increible. Se dedican a recopilar mapas curiosos, por su antigüedad o por otras particularidades.
  • Periodismo 2015: reflexiones sobre periodismo digital y nuevas tendencias en el sector.
  • Sin Futuro Y Sin Un Duro: no podía dejar de festejar el centenario sin dar un toque a los del Sinfu. Desde la Complutense de Madrid, informan 2.0.; y se han convertido en uno de los blogs periodísticos de moda. Organizan las CampusBlogs&Beers.
Bueno, y con esto se acabaron las celebraciones. Espero que vengan más pronto que tarde las 200 entradas, porque eso significará que este pequeño espacio de reflexión sigue vivo. Ojalá que los lectores sigáis con el. Muchas gracias. Hasta la vista, ciberespacio.

1 comentario:

Jesús dijo...

Gracias por incluirme en la lista y felicidades atrasadas por el cumpleaños y por las 100 entradas.

Te animo a seguir y a enriquecerte con esos comentarios discrepantes que citas. A mi me gusta bastante cuando (pocas veces) se arremolinan bajo la entrada un par de comentarios contrarios a lo que yo he dicho, siempre que su propósito sea el de entablar una discusión, no el molestar.

Un saludo!