lunes, 28 de septiembre de 2009

Podcast: Reportaje presentación Luis Guitarra

Os lo dejo en entrada aparte, porque creo que merece la pena (con canciones en directo incluidas). Entre las cosas que quedan por mejorar, que seguro que son muchas, una primordial: conseguir un micro como Dios manda, y dejar los pinganillos. Pero de momento, esto va sirviendo, ¿no?

 

Hasta la vista, ciberespacio.

4 comentarios:

Samu dijo...

Joe, esto si que es vocación periodística y lo demás son tonterias... como tú lo cuentas mejor, a lo largo de la mañana te enlazaré desde la entrada que hice de lo mismo... pero vamos, nada que ver... jejeje

sigue así!

carmen pilar dijo...

Muchas gracias por ese pequeño reportaja, cada vez lo haces mejor hermano!!y me ha encantado el final, la canción de SOIS LA SAL condensa muy bien el espíritu de este proyecto.

carmen pilar dijo...

reportaje, perdona mi dislexia al teclado!

Anónimo dijo...

Ya no llego a avisarte para que asistas, por lo que sólo me queda contarte la crónica.
Motivo: manifestación por un nuevo centro de salud en Aluche.
Tengo alguna foto de la macro-concentración llevada a cabo hoy jueves por la tarde, pero no alcanzan tu nivel de comunicador-audivisualista. Ya duramos una hora que algo es.
Había más policía que gente, si es que éstos no son personas. Pero se han ido animando los vecinos y ya que cortábamos la calle pues al menos se nos ha visto.
Organizaban los de siempre, el AVA, con los megáfonos que no se oyen y los viejos del lugar llevando la voz cantante.
Apareció algún joven repartiendo panfletos izquierdistas, dirigiéndose como compañero pero sin considerarse de ningún partido político.
Y poco más, sin presentarme, que sabrás quién soy.