sábado, 4 de diciembre de 2010

Una recomendación cultural

No suelo realizar muchas recomendaciones culturales (de hecho, últimamente he dejado incluso de subir artículos sobre cine, algo que debería recuperar), pero hoy me gustaría acercaros una propuesta que tiene que ver mucho conmigo, por ser mi hermana una de sus protagonistas. Os presento una exposición pictórica muy interesante:

Flyer.001

Como yo no me podría expresar mejor, os dejo con una de las protagonistas para que os explique el concepto de la exposición:

“El jueves próximo (2 de diciembre), a las 21 horas, se inaugurará la exposición colectiva en el bar/restaurante Txueca "Diversas miradas al retrato". Txueca es un establecimiento agradable, en una zona céntrica, espero que disfruten con nuestro trabajo mientras toman una primera copa para celebrarlo. Estará abierta hasta el 4 de Enero.

Somos 13 artistas de diferente formación, muchos llevamos un tiempo quedando para hacer retratos colectivos, algunos de los cuales podréis ver en la muestra. Es una exposición modesta y habrá un pequeño listado con los precios de las obras, en su mayoría individuales, por si alguna les interesara.

El lugar se encuentra en la plaza Vázquez de Mella, 10.”


Ver mapa más grande

Ya os contaré qué tal la inauguración. Que la disfrutéis.

 

 

Hasta la vista, ciberespacio.

No hay comentarios: